Sobre nosotros

Aprender Jugando es nombre comercial de PAVIMENTOS INFANTILES, S.L.U., con C.I.F. B-73266215 se constituyo con fecha 30/10/2003 , aunque es una continuación del Sr. Miguel Ángel Lopez Romero, como empresario individual. Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector. 

Somos el resultado del esfuerzo y dedicación, junto con el fruto de cientos de clientes que dieron su confianza en nosotros , por ello se ha hecho posible que estemos consiguiendo las metas propuestas.

Nuestro Objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable basado en ofrecer soluciones que se adapten en CALIDAD , SERVICIO Y PRECIO. 
En esta web encontraran una selección de artículos que comercializamos, todos los  productos son sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto en el análisis de las materias primas como en los procesos de producción, manipulaciones y embalaje.Cumplen con las Normativas Europeas vigentes, que contemplan la seguridad en cuanto a propiedades mecánicas y físicas, inflamabilidad y toxicidad.

Los artículos destinados a niños menores de 3 años cumplen la nueva normativa de la comisión europea para el año 2007 de no utilización de ftalatos.

Esperamos seguir creciendo con ustedes.