Suelo continuo Suelo continuo 

Con la instalación de caucho continuo, suelo continuo o pavimento continuo da color,diversión y un factor muy importante SEGURIDAD a los niños,en las zonas de ocio como patios,parques, etc. La instalación debe de ser realizada por personal cualificado para obtener un mejor resultado en la instalación, es muy importante que lleve la mezcla de mat...

Con la instalación de caucho continuo, suelo continuo o pavimento continuo da color,diversión y un factor muy importante SEGURIDAD a los niños,en las zonas de ocio como patios,parques, etc. La instalación debe de ser realizada por personal cualificado para obtener un mejor resultado en la instalación, es muy importante que lleve la mezcla de material correspondiente para evitar después menos durabilidad de la instalación. Realizando cualquier tipo de dibujo en suelo para dar mas motivación a los niños jugando, ya que el juego es una cosa muy seria para ellos.

Suelo Continuo Resina - Pavimento Continuo Antideslizante

Somos instaladores de diferentes tipos de pavimento continuo, suelo continuo resina, pavimento continuo exterior, suelo continuo de pvc o antideslizante. Ponte en contacto con nosotros si desea cualquier información adicional.

Más

Suelo continuo 

Hay 1 producto.
Sin Stock

Juguetes de cartón ondulado de alta calidad,montaje sin pegamento ni tijeras..

Mostrando 1 - 1 de 1 item