Dudús - Peluches - Puericultura Dudús - Peluches - Puericultura 

Dudús - Peluches - Puericultura 

هناك 173 منتجات
أضف إلى السلة

DESCRIPCIÓN La Tortuga Tranquila OCEANO Aqua es un gran regalo para los niños y niñas que tienen miedo a la oscuridad, e incluso para adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. De felpa y suave, con una robusta carcasa de plástico, este original peluche se convertirá en el amigo favorito para irse a la cama.

أضف إلى السلة

DESCRIPCIÓN La Tortuga Tranquila Azul Aqua es un gran regalo para los niños y niñas que tienen miedo a la oscuridad, e incluso para adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. De felpa y suave, con una robusta carcasa de plástico, este original peluche se convertirá en el amigo favorito para irse a la cama.

أضف إلى السلة

Bordado con hilo y tela fosforescente, este juguete de 20 cm es ideal para la comodidad del bebé a la hora de acostarse

أضف إلى السلة

Un adorable pañuelo tipo conejito de peluche de 20 cm, superbando y suave. Fácil de agarrar por las pequeñas manos del bebé gracias a sus numeros pliegues y sus cuatro nudos

أضف إلى السلة

Precioso dudu peluche de 20 cm estimulará el sentido del tacto de su bebé.

أضف إلى السلة

Su bebé podrá sentarse cómodamente en cualquier silla. Ligero, sencillo y fácil de usar. ¡Para llevara todos lados!

أضف إلى السلة

Descubra el cuento de un peque dinosaurio en busca del sue... Este libro ofrece bonitas ilustraciones con colores y materiales suaves para contar bellas historias al beby ayudarle a dormirse.

Showing 1 - 24 of 173 items

Peluches para bebés y doudous

Catálogo de peluches para bebés y doudous

Los peluches para bebés son ideales para que el niño pueda jugar, morder, abrazar y zarandear. En definitiva, para ayudar a que vaya desarrollando todas sus capacidades cognitivas. Los Doudous son muñecos para dormir, por lo que, tu bebé pronto lo elegirá y será su amigo inseparable a la hora de irse a la cama. Descubre nuestro catálogo de peluches para bebés y doudous en Educar Jugando, tu tienda online de puericultura y juegos educativos.