تخفيض!
PELUCHE PERRITO BLANCO TERAPEUTICO (para microondas y frigorifico)

PELUCHE PERRITO BLANCO TERAPEUTICO (para microondas y frigorifico)

تقاسم Sosical

BP200108

New product

Peluche para microondas o enfriar en frigorifico.Con relleno 100% natural, compuesto de una selección de semillas y extracto de lavanda. Peluche terapeutico y relajante

5 عناصر

20.75 € شامل للضريبة

Los peluches terapéuticos BABY BP son aptos para calentar en microondas, como fuente de calor natural o para ayudarnos a dormir mejor. Tambien podemos enfriarlos en el frigorifíco para combatir el calor del verano o para aplicar como fuente de frio en golpes o contusiones.

Uso recomendado para microondas: caliente el producto durante 90 segundos, para una potencia de 800W. El peluche almena el calor durante 1 hora.

Uso recomendado para frigorifico: utilice una bolsa de platico para introducir el peluche, con el objetivo de que éste no retenga olores de alimentos. Enfríe el producto durante 2 horas o hasta que esté lo suficientemente frío.

Relleno 100% natural : mijo y extracto de lavanda, que es un aroma calmante y relajante. Una alternativa perfecta a los tradicionales productos que contienen agua para calentar.

Este producto cmple las normas de seguridad EN 71-1/2/3 y es apto para cualquier edad

Especificaciones: Longuitud 36 cm aproximados. Anchura 15 cm aprox., peso 800 gr apro.

Composición: 70% Poliester, 30 Algodon.

Tenga cuidado al sacarlo del microondas. Evite el sobrecalentamiento. Apto solo para microondas o frigorifico.

المنتجات ذات الصلة

أضف إلى السلة

Bordado con hilo y tela fosforescente, este juguete de 20 cm es ideal para la comodidad del bebé a la hora de acostarse

أضف إلى السلة

Para niños mayores de 10 meses. 1 lanzador de princesa y su unicornio luminoso Inventa fantásticas historias con tu princesa y su unicornio luminoso.

أضف إلى السلة

Cree un precioso recuerdo del bebé dejando su huella con este kit de bricolaje. Puede hacer fácilmente un molde de la manita o el piececito del bebé. Sin límite de edad.

أضف إلى السلة

Zapatillas super suaves de 12 cm para calzar los piececitos del bebé desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad

أضف إلى السلة

Su bebé podrá sentarse cómodamente en cualquier silla. Ligero, sencillo y fácil de usar. ¡Para llevara todos lados!

Sin Stock

Estos títeres de peluche de 20 cm son unos productos emblemáticos de la  marca Kaloo.

Sin Stock

Un mordedor con una textura suave para aliviar al bebé.Fácil de coger para las manitas del bebé.

أضف إلى السلة

Consiga la m preciosa huella de la manita o el piececito del bebcon este kit de impresi de pintura. Ideal para regalarlo o como manualidad para hacer en casa. Fil de usar! Sin lite de edad.

أضف إلى السلة

Este conejito tiene una doble funci: es, al mismo tiempo, un peluche doudou para reconfortar a su peque y una marioneta con la que los padres pueden compartir un momento de complicidad con su bebE

Sin Stock

Este osito muy suave de 20 cm es, al mismo tiempo, un peluche doudou para reconfortar a su peque y una marioneta con la que los padres pueden compartir un tierno momento de complicidad con su bebe

أضف إلى السلة

Unos motivos a bases de hojas; sbolo representativo del deseo de crecer, se recrean alrededor del peluche. Este paelo tipo conejito de peluche redondo de 20 cm ha sido especialmente disedo para su adorable hijita.

أضف إلى السلة

Descubra nuestro Superhéroe lleno de ternura, desarrollado en colaboración  con la Asociación «Petit Cœur de Beurre» que lucha por los nichos nacidos  con malformaciones cardíacas y sus familias.

Sin Stock

Mantita doudou Regaliz azul con un generoso tama de 28 cm y compuesta por un material de pelo muy corto, mullido, doble y muy esponjoso y suave al tacto.

أضف إلى السلة

Mantita doudou Regaliz azul con un generoso tama de 28 cm y compuesta por un material de pelo muy corto, mullido, doble y muy esponjoso y suave al tacto.

أضف إلى السلة

Descubra el cuento de un peque unicornio que va a encontrarse con el sol para divertirse con . Aprovechar, jugar y disfrutar: esa es la receta que ofrece este libro para ser feliz. Se incluye una anilla para colgarlo y cintas para cogerlo.

أضف إلى السلة

Descubra la historia de dos conejitos cuyo encuentro harnacer un peque conejito precioso. Amar, pasar buenos momentos en familia: esa es la receta que ofrece este libro para ser feliz. Se incluye una anilla para colgarlo y cintas para cogerlo.

أضف إلى السلة

Descubra el cuento de un zorrito al que le gustar volar por el cielo como a los pajaritos. Este libro ofrece bonitas ilustraciones con colores y materiales suaves para contar bellas historias al beb Se incluye una anilla para colgarlo y cintas para cogerlo.

أضف إلى السلة

Descubra el cuento de un leoncito precioso que descubre la naturaleza y las mariposas. Este libro ofrece bonitas ilustraciones con colores y materiales suaves para contar bellas historias al beby enserle a ser curioso con el mundo que le rodea. Se incluye una anilla para colgarlo y cintas para cogerlo.

أضف إلى السلة

Descubra el cuento de un peque dinosaurio en busca del sue... Este libro ofrece bonitas ilustraciones con colores y materiales suaves para contar bellas historias al beby ayudarle a dormirse.

أضف إلى السلة

Descubra la historia del ballenato que ha perdido a su mam Este libro ofrece bonitas ilustraciones con colores y materiales suaves para contar bellas historias al beby explicarle que, pase lo que pase, su mamestarsiempre ahpara .

أضف إلى السلة

Doudou de osito de 20 cm. Con su forma de triángulo, sus nudos y su  capucha, los bebés dispondrán de numerosas partes de prensión y de  succión.

Sin Stock

Este cordero fue bautizado con el nombre de Vanille porque es tan atemporal  e imposible de que pase de moda como el helado de vainilla; de allí que  siempre ocupará un lugar privilegiado en el corazón de los niños.