Juegos construcción Juegos construcción 

Tenemos diferentes tipos de juegos de construcción para niños a muy buenos precios. Nunca se sabe si el futuro trabajo de tu hijo será de arquitecto, pero siempre está bien darle variables para que pruebe diferentes opciones y aprenda qué le gusta realmente desde bien pequeño. Los juegos de construcción para niños son juegos que triunfan verdaderamente, sobretodo en niños. Seguramente estés buscando juegos de construcción niños 4 años, ya que a ésta edad es cuando más demandan éste tipo de producto.

Juegos Construccion Niños 4 Años

Juegos construcción 

هناك 152 منتجات
أضف إلى السلة

100 piezas para construir un recorrido para nuestros bonitos búhos dominos, (pivotes, puente, molino, bandera, campana, pendiente y bobina).

أضف إلى السلة

SUMBLOX. Una divertida y nueva manera de descubir las matemáticas, con este juego aprenderan operaciones basicas, creatividad, suma, multiplicacion, fracciones, etc. El set incluye: 43 numeros en madera de haya maciza: diez piezas del numero1, cuatro piezas de cada uno de los números 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, unas pieza del número 10 y una ficha de...

أضف إلى السلة

Fabuloso juego de manualidades crea tu propio coche de carreras decora como más te guste,desarrolla tu imaginación y sorprende a todo el mundo. IVA INCLUIDO.

أضف إلى السلة

Fantástico juguete en el que el niño o niña podrá trabajar la motricidad fina mientras juega. Trabaja oculo - manual. Despierta su imaginación creando diferentes figuras o estructuras, despierta un mundo lleno de color y fantasía en los más pequeños.

أضف إلى السلة

Diseña, construye y crea, una serie ilimitada de construcciones.Divertido y fascinante construir y cear diferentes experimentos con la luz, probar como unos colores se transforman e investrigar gomo las piezas se sostienen de manera diferente segun su creacion. Estimula la coordinación visomotriz,visual,perfeccion y logica, juguete educativo recomendado a...

أضف إلى السلة

Estimula los sentidos de los mas pequeños con estos bloques de madera, mediante discriminacion táctil y exploración sensorial.

أضف إلى السلة

Pirámide de cartón para niños de 12 a 36 meses. 10 elementos para apilar para reconstruir una magnífica pirámide: cada  elemento debe colocarse de forma que las ilustraciones coincidan entre sí.

أضف إلى السلة

Caja de 500 piezas de madera en colores surtidos para realizar infinidad de construcciones.

أضف إلى السلة

Mochila con 65 piezas de diversos colores y tamaños que entusiasmarán a los pequeños constructores, desarrollando por igual su creatividad y su motricidad fina.

أضف إلى السلة

 Con un sencillo sistema de conexión incluye piezas con distintas formas geométricas y colores translúcidos que permiten crear fantásticas estructuras en 2D y en 3D, ¡Horas de diversión aseguradas!

أضف إلى السلة

Construccion con piezas de madera en el que podras trabajar la luz y color

Showing 1 - 24 of 152 items