MEMORY MIX UP JUEGO DE MEMORIA

تقاسم Sosical

F68450

New product

El juego de memoria que "remueve " las cosas. Pon a prueba tu memoria.

2 عناصر

تحذير : آخر عناصر في المخزن

24.30 € شامل للضريبة

Memory Mix Up es un juego familiar de ritmo muy rápido en el que los jugadores se apresuran en adivinar cuál es la ficha que falta.

Contiene una pala para meter dentro la fichas y agitarlas, 50 fichas con dibujos e instrucciones en castellano.

Objetivo: Ser el primer jugador en identificar correctamente que ficha se ha sacado de dentro de la pala.

Como jugar:

Coge la pala y mantenla con el lado que tiene la ranura hacia arriba. Introduce por la ranura las fichas seleccionadas de modo que el dibujo quede bocabajo.

Da la vuelta a la pala de modo que sean a través de ella las fichas y sus dibujos. Los jugadores, incluido el que maneja la pala, tienen que memorizar los dibujos de las fichas, durante 10 segundos.

Pasado ese tiempo, se da la vuelta a la pala y se mueve para mezclar bien las fichas. Y saca una de las fichas por la ranura. Y sin que ningún jugador vea el dibujo de esa ficha, la coloca bocabajo en la mesa.

Luego, da la vuelta a la pala para que todos vean  los dibujos de las ficha dentro de la pala, y entonces todos los jugadores rápidamente tienen que identificar cuál es la ficha que falta, la que se ha sacado.

El primer jugador que diga en voz alta la respuesta, cogerá la ficha de la mesa y la dará la vuelta bocarriba para comprobarla, pero sin que los demás jugadores vean  la ficha. Si la respuesta es incorrecta, no puede mostrar la ficha a los otros jugadores, que continúan jugando. Si nadie da la respuesta correcta, esa ficha se retira del juego, y se repite otra ronda de juego con esa ficha menos.

Una ronda de juego se termina cuando uno de los jugadores identifica correctamente la ficha. Para empezar la siguiente ronda, el jugador que estaba a cargo de la pala, se la da al jugador que tiene a su izquierda, quien será el encargado de la pala y de meter nuevas fichas para la nueva ronda de juego.

Variaciones de juego:

Cinco o mas jugadores: cuando jueguen 5  o más jugadores, ajustar el número de fichas necesarias p0ara poder jugar mejor.

Jugando solo:  Afina tus habilidades de memoria tratando de adivinar correctamente las fichas que faltan en 3 rondas.

Solo animales: Para hacer el juego más desafiante, separar todas las fichas con dibujos de animales y jugar sólo con estas fichas.

Contiene 50 piezas para poder realizar el juego

المنتجات ذات الصلة

أضف إلى السلة

¡Da la campanada!. Asi de fácil se uega a este famoso juego de Rapidez HALLI GALLI

Sin Stock

Divertido juego que transcurre entre tornados, volcanes, terremotos y tsunamis. ¡Ten cuidado que no te pille el Tsunami!

Sin Stock

Como estimular el desarrollo de los niños y niñas de forma divertida y mágica.

أضف إلى السلة

Para los mas pequeños sugerimos estas fantasticas tarjetas didacticas de ropa.

Sin Stock

Capturar los 10 cascabeles de tu color y ganaras.

Sin Stock

¡ Algo grande se cuece en la cocina !

أضف إلى السلة

Tamaño futbolín: 83 x 42 x 68 cm. Varillas Cromadas diámetro 1 cm. Jugadores en material ABS . Fácil Montaje.

Sin Stock

Adivina o mojate con limonazos

Sin Stock

Caballete de sobremesa de madera utilizable por ambos lados. Portátil, plegable quedando plano para facilitar el almacenamiento.

أضف إلى السلة

Un juego de colgaduras complicadas y de manos que no tiemblan, para toda la familia ¡Prueba este juego de colgaduras y te quedarás enganchado!

أضف إلى السلة

Ya esta aqui fast words, utiliza tantas letras como puedas para formar palabras.

Sin Stock

Increible juego de magía de fácil aprendizaje

Sin Stock

Compite por completar el objetivo lo más rapìdo posible. ¿Los has colocado bien? ¡Pues corre a tocar el timbre! ¡Un fantastico juego de reflejos para toda la familia!

أضف إلى السلة

Excelente juego de ingenio infantil Caperucita Roja de Smart games. Descubre la magia del cuento popular en este maravilloso rompecabezas para preescolares

أضف إلى السلة

Stick Stack un Excelente juego de precision y equilibrio. ¡Haz coincidir los colores sin derribar la Torre! Consigue colocar tu stick en la torre con una sola mano haciendo coincidir los colores que vayan a estar en contacto.¡Cuidado! No muevas los que ya estan colocados, ¡ni vuelques la torre! O perderás la partida.

أضف إلى السلة

Juego de observacion para encontar cuantos personajes hay en el tablero iguales que el personaje de la carta. YETI OR NOT Un juego desafiante para toda la familia facil de aprender.

أضف إلى السلة

Mikado es un juego tradicional de destreza que se basa en la habilidad de controlar el movimiento de la mano y la coordinación entre ojo y mano; ayudando al desarrollo de la motricidad.

Sin Stock

Construye una torre de diferentes colores. Ganaras si sacas el máximo de colores sin que se te caiga.

أضف إلى السلة

Da tus primeros pasos en el maravilloso mundo de la magia!!!. La jaula mágica es un atributo de magia único tomado directamente de los grandes espectáculos de magia, esta pensada para los magos mas jóvenes de la forma mas simple posible.

أضف إلى السلة

Juego de mesa de 2 a 4 jugadores, este juego desarrolla: la habilidad manual, estimula el lenguaje, el razonamiento, la imitacion de roles familiares o sociales y estimulan a los niños a relacionarse con los demas

أضف إلى السلة

SPEED CUPS, Juego de mesa de 2 a 4 jugadores. Pon a prueba tu velocidad de reaccion y coloca las copas segun el patron de las cartas.¿Tocaras la campana mas rápido que tu rival?

أضف إلى السلة

Lanza la rana y pon a prueba tu punteria. Con este juego de mesa de habilidad y estrategia

أضف إلى السلة

Divertido juego de mesa busca y gana, juego de velocidad donde los mas pequeños desarrollaran la coordinacion mano-ojo, la competitividad, ademas de mejorar la habilidad de comprension.

أضف إلى السلة

Ayuda a la gallina giratoria a encontrar a los pollitos que corren a su alrededor.

أضف إلى السلة

Divertido juego. Para ganar consigue la maxima cantidad de cartas de frutas.

أضف إلى السلة

Coge tu caña y tu barco y ponte a pescar. ¿Seras el mas rapido?. Con este juego se desarrolla la coordinacion mano ojo y sentido de la competitividad

أضف إلى السلة

PARKING LOT, ¡Aparca como puedas!, desarrolla las habilidades cognitivas y de pensamiento, ademas de mejorar las capacidades generales de los niños.