Laberintos y  Encajes Laberintos y Encajes 

Disfruta con tu hijo con multitud de juegos de laberintos para niñas y niños o con nuestros divertidísimos juegos de encajes. Con éste tipo de juegos educativos el niño o niña podrá aprender a la vez que se divierte aprendiendo. Los juegos de laberintos para niños o los juegos de encajes se basan en amoldar piezas en su lugar correspondiente, ideal para niños muy pequeños.

Juegos de Laberintos para Niños - Juegos de Encajes

Laberintos y Encajes 

هناك 95 منتجات
أضف إلى السلة

Piramide de cubos para apilar esta compuesto de cuatro cajas cinco bloques, podran apilar y encajar las piezas por sus correpondientes huecos.Fabricados de madera de excelente calidad.

أضف إلى السلة

Fantástico juguete en el que el niño o niña podrá trabajar la motricidad fina mientras juega. Trabaja oculo - manual. Despierta su imaginación creando diferentes figuras o estructuras, despierta un mundo lleno de color y fantasía en los más pequeños.

أضف إلى السلة

Casa formas y Cerraduras. Incluye una casa que separa las formas, 12 formas diferentes y 1 conjunto de llaves codificadas en color.Se po pasaran pipa. A partir de 2 años.

أضف إلى السلة

Fichas gigantes con los números del 0 al 9, cortados según su forma, para encajarlos.

أضف إلى السلة

Juego de manipulación que desarrolla la percepción visual,el reconocimiento de las formas, los colores y el razonamiento lógico.

أضف إلى السلة

Con este juego apilable con forma oruga los mas pequeños desarrollaran la estimulacion sensorial. Un juego completisimo de manipulación, secuenciacion, emparejamiento y clasificacion. A partir de 2 años.

أضف إلى السلة

Apilable para los mas pequeños, 8 colores y 32 piezas para encajar y emparejar en el tablero según el color. Piezas diseñadas para un mejor agarre.

أضف إلى السلة

4 engranajes intercambiables y de distintos colores, también incluye formas geométricas para encajar.

أضف إلى السلة

Con estas figuras apilables crea torres impresionantes, este juego es perfecto para potenciar la coordinación de forma natural, desarrollar las habilidades motoras y reforzar el reconocimiento de los colores. Contiene un Bote con 32 piezas de diferentes colores. Edad recomendada: + 3 años

أضف إلى السلة

Divertidas tortugas, los mas peñenos se divertiran a la vez que desarrollan  el reconocimiento de numeros, formas y colores. Mejora la coordinacion mano ojo y las habilidades motoras finas. Edad recomendada: + 2 años

أضف إلى السلة

Cada cocodrilo esta dividido en 2 piezas, cada pieza incluye una pieza con una letra impresa en Mayuscula y otra en minuscula. Los pequeños aprenderan a reconocer y distinguir mayusculas y minusculas ayudados por los colores. Este juego mejora su motricidad fina. Incluye 26 piezas que forman 13 cocodrilos. Edad recomendada: + 2 años

أضف إلى السلة

Baby Forest, bonita casa de colores para aprender formas, colores y la hora, ayudaran a los mas pequeños a desarrolar su destreza mientras se divierten. Extremadamente practica a la hora de llevarla a cualquier parte. Edad: 18 meses - 3 años

أضف إلى السلة

Este juego educativo es ideal para estimular el sentido de la observacion y desarrollar la destreza de su hijo(a).

أضف إلى السلة

8 actividades: un lado con sonido y un molino lleno de huevos de madera de diferentes tamaños que el niño podrá girar con el mando y un botón con el dibujo de una luna que hace ruido al girarlo para estimular el oído.

أضف إلى السلة

Esta casita de colores es ideal para aprender los colores y las formas y jugar con Sophie la girafe en su bonita casa.

أضف إلى السلة

Fantastico dado 5 actividades. Incluye pizarra,encaje con formas geometricas,laberinto,reloj y ábaco. Medidas 20x20x36cm

أضف إلى السلة

Encaje de colores en forma de mariposa con 13 piezas para encajar. Base de 1,5 cm de grosor.

Showing 1 - 24 of 95 items