UNICORM GIANT EGG

تقاسم Sosical

CATB29003

New product

Agrega el huevo a un vaso de agua. SORPRESA!!!!!

3 عناصر

تحذير : آخر عناصر في المخزن

10.30 € شامل للضريبة

  • Este huevo sorpresa eclosiona a los varios dias,
  • Ideal para los amantes de los unicornios, regalaselo no le digas lo que lleva en el interior y fijate en su cara cuando empiece a formarse
  • Fijate como crece el unicornio hasta 15 cm
  • simplemente riege y fijate como crece el unicornio durante 7 dias. Contiene 1 huevo.
  • Apto para 8 años + El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada. ¡Otro gran producto de Retro Styler! Medidas aprox. 7.5 cm (ancho) x 12 cm (alto) x 7.5 cm (D): crece hasta 15 cm de alto

المنتجات ذات الصلة

أضف إلى السلة

El niño desarrolla jugando el sentido del tacto, aprendiendo a diferenciar diferentes figuras geométricas así como las letras del abecedario y los números.

أضف إلى السلة

Colección de 16 minerales montados en caja de 4x4 cms. con indicación del nombre y procedencia del mineral. Medidas: 24x20.5x3 cms.

Sin Stock

¡ Haz eclosionar y cria tus propias acuaticas !

Sin Stock

¡ Haz eclosionar y cria tus propias acuaticas !

أضف إلى السلة

¡ Conviertete en un verdadero meteorólogo! Ideal para casas, huertos,colegios,etc.

Sin Stock

¿ Cuál es el ciclo de la vida de un gusano ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de un gusano de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una planta ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una planta de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una mariposa ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una mariposa de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una mariquita ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una mariquita de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una abeja ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una abeja de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una hormiga ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una hormiga de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de un mosquito ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de un mosquito de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una gallina ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de un pollo de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

¿ Cuál es el ciclo de la vida de un escarabajo ? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de un escarabajo de forma fácil y sencillo.

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una tortuga? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una tortuga de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

¿ Cuál es la evolución del hombre ? Ahora puedes aprender la evolución del hombre de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

Mercurio,Venus,Tierra,Marte,Jupiter.......

أضف إلى السلة

¿ Cuál es el ciclo de la vida de una rana? Ahora puedes aprender el ciclo de la vida de una rana de forma fácil y sencillo.

Sin Stock

Decoracion autoadhesiva que brilla en la oscuridad.

Sin Stock

Decoracion autoadhesiva que brilla en la oscuridad.

Sin Stock

Lechuga Maravilla de Verano está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando su primera lechuga.

Sin Stock

Flores está dirigido a todos aquellos niños y niñas a partir de los 5 años que quieren aprender a cultivar sus propias flores y crear un pequeño jardín. Los niños jugarán y aprenderán cultivando su propio jardín.

Sin Stock

Herramientas está pensado para ayudar a todos aquellos niños y niñas a partir de los 5 años a crear, de forma fácil, segura y divertida, su propio huerto en casa.

أضف إلى السلة

¡Crea tu construcción en tres pasos y descubre cómo aplicar la metodología STEM para los más pequeños de la casa! Idioma instrucciones : En Castellano

Sin Stock

Con este Catalejo los niños observaran a los animales y platnas. Explorer Scope outdoor adventura.