JUGUETES METODO MONTESSORI JUGUETES METODO MONTESSORI 

Juguetes con método Montesory

Método Montessori

Los juguetes de inspiracion montessori ayudan al niños a aprender a través de juegos mientras perfeccionan sus movimientos, desarrollan su mente mientras ordenan y clasifican el mundo que les rodea.

Marie Montessori ideo su metodo de trabajo en colaboración de un adulto, asi la escuela no es un lugar donde el maestro transmite conocimientos, sino un lugar donde la inteligencia y parte spiquica de un niño se desarrollara, a través de un trabajo libre con material didactico.

El juego como estrategia de aprendizaje, por el cual  a tráves del juego se desarrolla las bases del aprendizaje y los sentidos de confianza, seguridad y amistad en el ambiente del niño.

Que conseguimos utilizando este metodo, LA ALEGRIA DE APRENDER, GUIAR AL NIÑO,ESCUCHAR, RECONOCER,SPICOMOTRICIDAD FINA Y GRUESA, ACTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA,ACTIVIDADES SENSORIALES, FACILIDAD EN LA LECTOESCRITURA, FACILIDAD EN MATEMATICAS UNA FORMA MAS FACIL DE APRENDERLAS, APRENDE GEOGRAFIA E HISTORIA, CIENCIAS NATURALES, IDIOMA, con metodo Montessori.

JUGUETES METODO MONTESSORI 

هناك 167 منتجات
أضف إلى السلة

Este juego de identificar formas de madera, básicamente consiste en buscar en la bolsa sacando una al azar para luego encontrar la pieza que coincida con su forma.

أضف إلى السلة

SUMBLOX. Una divertida y nueva manera de descubir las matemáticas, con este juego aprenderan operaciones basicas, creatividad, suma, multiplicacion, fracciones, etc. El set incluye: 43 numeros en madera de haya maciza: diez piezas del numero1, cuatro piezas de cada uno de los números 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, unas pieza del número 10 y una ficha de...

أضف إلى السلة

¡Descubre el cuerpo humano con Ravensburger!, propone varios juevos evolutivos para descubrir las partes del cuerpo humano, del esqueleto y los musculos. Gracias a las laminas transparentes y al aparato radiológico, el niño localizará las diferentes partes del cuerpo, como la mano, la rodilla o los hombros. El objetivo del juego:¡ Aprender divirtiendose!...

أضف إلى السلة

Inventa historias apasionantes con este tren magnético para viajar en el  universo del circo. Compatible con toda la gama Story. Este producto  desarrolla: la motricidad fina, la imaginación.

أضف إلى السلة

Diseña, construye y crea, una serie ilimitada de construcciones.Divertido y fascinante construir y cear diferentes experimentos con la luz, probar como unos colores se transforman e investrigar gomo las piezas se sostienen de manera diferente segun su creacion. Estimula la coordinación visomotriz,visual,perfeccion y logica, juguete educativo recomendado a...

أضف إلى السلة

Con estos bloques de Guidecraft  formadas por un marco de madera maciza y una placa de metracrilato transparente con arena de colores vivos en su interior, ideales para actividades con mesa de luz. Edad recomendada de 3 a 6 años

أضف إلى السلة

Estimula los sentidos de los mas pequeños con estos bloques de madera, mediante discriminacion táctil y exploración sensorial.

أضف إلى السلة

Juego de deslizamiento, para asociar según el color, entrenar el razonamiento lógico y desarrollar las habilidades motoras. 

أضف إلى السلة

Juego de emparejamiento de sonidos para reforzar el desarrollo cognitivo para niños mayores de 3 años.

أضف إلى السلة

¡Quiero ser doctor o doctora! Fomenta el amor de cuidar de los demas y el desarrollo social interactivo.

أضف إلى السلة

Gracias a este adorable perro, tu hijo(a) aprenderá las formas y los  colores, realizado en madera de alta calidad.

أضف إلى السلة

Inventa historias apasionantes con este tren magnético equipado con una  escalera giratoria y telescópica para viajar en el universo de los bomberos y  combatir el fuego.

أضف إلى السلة

Una bonita tortuga para pasear con su caparazón de arco iris compuesto por  6 arcos de círculos de madera.

أضف إلى السلة

Con este juego apilable con forma oruga los mas pequeños desarrollaran la estimulacion sensorial. Un juego completisimo de manipulación, secuenciacion, emparejamiento y clasificacion. A partir de 2 años.

أضف إلى السلة

Con las regletas de Cuisenaire ayuda a descubrir, manipular, desarrollar y demostrar las matematicas.

أضف إلى السلة

Construccion con piezas de madera en el que podras trabajar la luz y color

Showing 1 - 24 of 167 items