Juguetes de 3 a 6 años Juguetes de 3 a 6 años 

Si estás buscando diferentes tipos de juguetes educativos para niños de 3, 4, 5 o 6 años en Educar Jugando disponemos de una gran variedad de juguetes didacticos para niños. Entre nuestros juguetes, caben destacar los coches infantiles, suele ser un buen juguete para niños de 4 años. También disponemos de otros juguetes como aprendo los números con imán, más adaptado a niños de 3 y 4 años. Otros más educativos si aún cabe como el globo terrestre sería más apropiado para niños de 5 y 6 años de edad.

Juguetes Niños 4 años - Juguetes 5 años - Juguetes 6 años Niñas

Paseate por nuestra tienda online y mira tu mismo todos nuestros juguetes para niños y niñas de entre 3 y 6 años. No te arrepentirás.

Juguetes de 3 a 6 años 

هناك 832 منتجات
أضف إلى السلة

Hazte con este patin Dakar de linea el mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Patin de iniciacion.

أضف إلى السلة

Ideal introducción a la geometría con figuras macizas de madera.

أضف إلى السلة

Pelota entrenamiento nacarada color Morada. Diametro 180mm - 200 mm. Peso 400 gr.

أضف إلى السلة

Como una auténtica caja de herramientas con tapa y cajones extraíbles, surtida con todo lo necesario para pintar, estampar y dibujar y así descubrir el pequeño artista que todos los niños llevan dentro. 

أضف إلى السلة

Proyector ideal para que los niños cuenten sus cuentos e inventen historias según la imagen que vean.

أضف إلى السلة

Pelota gimnasia ritmica competición 400 grs. 180-200grs. ¡ IDEAL PARA COMPETICIÓN !

أضف إلى السلة

Juego de memoria "MEMORY NATURALEZA" Los niños desarrollaran habilidades de observacion y memoria. A partir de 4 años. Incluye 72 cartas ( 36 parejas). Dimensiones de la caha: 19 x 19 x 5

Pelota gimnasia ritmica ideal para entrenamiento peso 300grs, diámetro 160-170.

أضف إلى السلة

¡Nuestra increíble tecnología Magicolor permite a los niños a escoger un rotulador, rellenar una escena, y observar como los colores aparecen en la hoja- sin dejar ningúna mancha!

أضف إلى السلة

Juego educativo magnetico de cartón Magneti'book, con la tematica de Aprende la hora. Compuesto por 75 imanes y 8 tarjetas impresas por ambas caras (= 16 escenas) Edad: de 3 a 8 años

أضف إلى السلة

Puzles con piezas de cartón sobre el tópico de la fiesta de cumpleaños. Ilustraciones adaptadas a niños de entre 4 y 7 años. Contiene un poster a utilizar como modelo. Numero de piezas: 36

أضف إلى السلة

Aprender y divertirse, dos conceptos que se unen para describir este juego de cartas para sumar. 

أضف إلى السلة

Mikado es un juego tradicional de destreza que se basa en la habilidad de controlar el movimiento de la mano y la coordinación entre ojo y mano; ayudando al desarrollo de la motricidad.

Showing 1 - 24 of 832 items