Derechos, obligaciones del comprador y política de devoluciones

El Vendedor, en su website ofrece todos los datos referentes a la disponibilidad de los servicios publicados, e informa de el plazo de entrega o el periodo de disfrute, excepto la de los servicios y/o productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo de productos que se muestra es el que pone a disposición el proveedor o distribuidor, indicando exactamente las existencias del mismo, la descripción, los detalles, la forma de pago, horarios y condiciones especiales.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del proveedor o distribuidor.

El Vendedor, realizará cambio por cualquier producto o servicio presente en el catálogo actual de servicios en la web www.educarjugando.com, por un código o vale por el importe íntegro de la compra, siempre que el cliente/usuario lo solicite, teniendo un plazo máximo de 14 días ( para productos), una vez recibidos y de 24 horas (para servicios) una vez finalizada la publicación en el website, y cumpliendo las condiciones que a continuación se detallan:

  • Que el titular del bono o cupón comunique a El Vendedor, a través de su email info@educarjugando.com el motivo del desestimiento, con acuse de recibo.
  • Dicho correo electrónico, tendrá que cumplir los plazos máximos establecidos en el punto anterior. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al cambio del mismo. Las publicaciones finalizan cada 7 días aproximadamente, y el colaborador o proveedor del servicio renovará el plazo como nueva oferta, pasado este plazo.
  • Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de servicios de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@educarjugando.com o por teléfono 968 10 98 34.

Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección postal o electrónica de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, sin establecer horario del mismo. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Con la confirmación de la compra, el cliente/usuario, acepta las condiciones y reglamentación específica para cada servicio que el Vendedor ofrece.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.