MUÑECA MORENA TERMICA

Partage Sosical

BP200521

New product

Este original peluche térmico, será nuestro mejor aliado y un perfecto compañero de noche para nuestros niños, ya que les ayudará a dormir más relajados.

Ce produit n'est plus en stock

25,37 € TTC

Este peluche terapéutico es apto para calentar en microondas, como fuente de calor natural o para ayudarnos a dormir mejor. También podemos enfriarlos en el frigorífico para combatir el calor del verano o para aplicar como fuente de frío en golpes y contusiones. Relleno 100% natural: mijo y extractos de lavanda, que es un aroma calmante y relajante. Una alternativa perfecta a los tradicionales productos que contienen agua para calentar. Uso recomendado para microondas: calentar el producto durante 90 segundos, para una potencia de 800 W. El peluche almacena el calor durante 1 hora. Uso recomendado frigorífico: utilizar una bolsa de plástico para introducir el peluche con el objetivo de que éste no retenga olores. Enfriar el producto durante 2 horas o hasta que esté lo suficientemente frio.

  • Peluche terapéutico y relajante
  • Puede calentarse en el microondas o enfriarse en la nevera
  • Relleno 100% natural: semillas de mijo y extracto de lavanda
  • Conserva el calor durante 1 hora
  • Apto para cualquier edad

Produits Connexes

Sin Stock

Rlica verdadera de un cochecito de beb este juguete de madera es ideal para acompar a su hijo en sus primeras exploraciones. Para nis de 18 a 36 meses. Juguete de madera