CI40741-1
New product
Con gel a peel de cife crea pendientes, collares, pulseras es muy facil.
1 Item Items
Warning: Last items in stock!
Availability date:
GEL A PEEL TONOS BRILLA EN LA OSCURIDAD
Con gel a peel de cife crea pendientes, collares, pulseras es muy facil.
Recipient :
* Required fields
or Cancel
¡Piénsalo, crealo y disfrutalo! Así es el Gel-a-Peel, una nueva forma de disfrutar creando las joyas más divertidas y coloridas. Consigue tu propia colección de joyas de la forma más divertida, todo sin moverte de casa y combinando los colores de moda. No necesita pilas, los geles son siliconas moldeables, que gracias a las diferentes puntas incluidas, podrás crear sin parar pendientes, pulseras, colgantes y mucho más. ¡Muy fácil de usar! Para disfrutar con el Gel-a-Peel solo tienes que elegir una plantilla o crear la tuya propia; escoger un color y una punta de diseño; dibujar lo que desees; esperar a que se seque el dibujo; y por último, despegarlo de la plantilla. Tendrás unas fantásticas joyas únas y personalizadas, ¡perfectas para compartir y lucir con tus amigos y amigas! Edad recomendada: + 8 años. Incluye: 16 plantillas de diseño, 1 bandeja de gel, 3 tubos de gel (30g cada uno), 5 puntas de diseñador, hoja para dibujar, herramienta de limpieza y soporte físico para los pendientes y pulseras.
Los packs mas grandes para crear aun mas laminas.
Super Sand es una arena unica y especial
Super sand crea fantasticos cup cookie maker
Super SAnd castillo caballero
¡Transforma tus fotos en verdaderas obras de arte! Una foto, unos pocos clicks... y un resultado unico contiene 7500 pearls
Este modelo de plastilina inteligente contiene todas las características básicas. Además, este modelo en color azul contiene purpurina, para hacer brillar, aún más, tu juego.
Moldea y crea los personajes mas raros fluorescentes.
Un regalo original, colecciona los diferentes modelos de plastilina inteligente salta como una pelota, se estira, se rompe como un papel, cambia de color.
Un regalo original, colecciona los diferentes modelos de plastilina inteligente salta como una pelota, se estira, se rompe como un papel, cambia de color.
5 tarjetas para decorar con más de 1100 mosaicos de espuma y un manual de instrucciones y modelos. 5 ganchos adhesivos. Edad: + 3 años
Para los niños que le gusten los dinosaurios con estas 8 tarjetas de mosaicos para decorar con más de 1400 mosaicos de espuma y strass. 1 manual con instrucciones y modelos. Edad: +4 años
Arte Scratch, 8 tarjetas para rascar, una herramienta de madera y 1 manual con modelos y instrucciones
8 escenas adhesivas para decorar con purpurina y pan de oro, incluye 10 hojas metalizadas en 5 colores, 5 tubos de purpurina, 1 espatula, y 1 manual con modelos e instrucciones. Edad: +7 años
Contiene: un cofre que contiene 10 escenas para rascar con la ayuda de un utensilio de madera. Actividades creativas que traen calma, concentración y apaciguamiento. Edad: 7 - 8 años
3 escenas adhesivas para decorar con 2 tubos de purpurina, 1 espula y 1 manual con modelos y instrucciones.
5 escenas adhesivas para decorar con 2 tubos de arena fosforescentes, 2 tubos de purpurina, 1 espula y 1 manual con modelos y instrucciones.
5 tarjetas para rascar, 1 herramienta de madera y 1 manual con modelos y instrucciones.
5 mcaras para rascar mediante una herramienta de madera, 5 gomas y 1 manual con modelos y instrucciones.
8 tarjetas para rascar, 1 herramienta de madera y 1 manual con modelos y instrucciones.
8 tarjetas para rascar, 1 herramienta de madera y 1 manual con modelos y instrucciones.
3 tarjetas para decorar con m de 1440 mosaicos de espuma y 1 manual con instrucciones y modelos.
8 tarjetas para decorar con m de 3700 mosaicos de espuma y strass. 1 manual con instrucciones y modelos.