Psicomotricidad Psicomotricidad  

La psicomotricidad infantil es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su mayor validez para el desarrollo de la persona, de su corporeidad, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envu...

La psicomotricidad infantil es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su mayor validez para el desarrollo de la persona, de su corporeidad, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve. Tenemos diferentes tipos de juegos de psicomotricidad infantil o primaria. Juegos de psicomotricidad para niños de 3 años, de 4 años y 5 años.

Juegos Psicomotricidad Infantil

Más

Psicomotricidad  

Hay 27 productos.
Sin Stock

Alfombra que permite bailar y mezclar música de hip hop

Sin Stock

Dos en uno bailar y saltar en cama elástica

Sin Stock

Coche hinchable de atractivo diseño, ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el coche durante la edad de crecimiento se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna.

Mostrando 25 - 27 de 27 items