Ciencia y experimentos Ciencia y experimentos 

¿Y si tienes en casa un pequeño descubridor y no lo sabes? Motiva a tu hijo a descubrir y a experimentar con nuestros juguetes para hacer experimentos. Ideales para niños que siempre están explorando y descubriendo nuevas formas de hacer las cosas. Si le gustan los experimentos y todo lo relacionado con la ciencia, con los juguetes experimentos ...

¿Y si tienes en casa un pequeño descubridor y no lo sabes? Motiva a tu hijo a descubrir y a experimentar con nuestros juguetes para hacer experimentos. Ideales para niños que siempre están explorando y descubriendo nuevas formas de hacer las cosas. Si le gustan los experimentos y todo lo relacionado con la ciencia, con los juguetes experimentos ayudarás a tu niño o niña a potenciar su intelecto a la vez que se divierte. Nuestros juguetes experimentos para niños cuentan con la más alta calidad y seguridad.

Juguetes para hacer experimentos - Juguetes experimentos

Más

Ciencia y experimentos 

Hay 156 productos.
Sin Stock

Hierbas Aromáticas está dirigido a todos aquellos niños y niñas a partir de los 5 años que quieren aprender a cultivar sus propias aromáticas y hacer sus platos más sabrosos. Los niños jugarán y aprenderán cultivando su propio huerto.

Sin Stock

Girasol está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeros girasoles y crear un pequeño jardín.

Sin Stock

Tomate Cherry está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeros tomates Cherry y así poder dar color a las ensaladas.

Sin Stock

Espinaca está pensada para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeras espinacas.

Sin Stock

Canónigos está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeros canónigos

Sin Stock

Guisante está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeros guisantes.

Sin Stock

Lechuga Maravilla de Verano está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando su primera lechuga.

Sin Stock

Herramientas está pensado para ayudar a todos aquellos niños y niñas a partir de los 5 años a crear, de forma fácil, segura y divertida, su propio huerto en casa.

Sin Stock

Fresón está pensado para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza puedan aprender y jugar cultivando sus primeros fresones.

Sin Stock

Con este Catalejo los niños observaran a los animales y platnas. Explorer Scope outdoor adventura.

Sin Stock

Monta y crea tu propio planetario que brilla en la oscuridad.

Sin Stock

Este puzle del espacio en 3D es excepcionalmente interesante para los pequeños astronautas. 

Mostrando 145 - 156 de 156 items