JUGUETES METODO MONTESSORI JUGUETES METODO MONTESSORI 

Los juguetes de inspiracion montessori ayudan al niños a aprender a través de juegos mientras perfeccionan sus movimientos, desarrollan su mente mientras ordenan y clasifican el mundo que les rodea.

Marie Montessori ideo su metodo de trabajo en colaboración de un adulto, asi la escuela no es un lugar donde el maestro transmite conocimientos, sin...

Los juguetes de inspiracion montessori ayudan al niños a aprender a través de juegos mientras perfeccionan sus movimientos, desarrollan su mente mientras ordenan y clasifican el mundo que les rodea.

Marie Montessori ideo su metodo de trabajo en colaboración de un adulto, asi la escuela no es un lugar donde el maestro transmite conocimientos, sino un lugar donde la inteligencia y parte spiquica de un niño se desarrollara, a través de un trabajo libre con material didactico.

El juego como estrategia de aprendizaje, por el cual  a tráves del juego se desarrolla las bases del aprendizaje y los sentidos de confianza, seguridad y amistad en el ambiente del niño.

Que conseguimos utilizando este metodo, LA ALEGRIA DE APRENDER, GUIAR AL NIÑO,ESCUCHAR, RECONOCER,SPICOMOTRICIDAD FINA Y GRUESA, ACTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA,ACTIVIDADES SENSORIALES, FACILIDAD EN LA LECTOESCRITURA, FACILIDAD EN MATEMATICAS UNA FORMA MAS FACIL DE APRENDERLAS, APRENDE GEOGRAFIA E HISTORIA, CIENCIAS NATURALES, IDIOMA, con metodo Montessori.

Más

JUGUETES METODO MONTESSORI 

Hay 88 productos.
Sin Stock

Juego de estrategia, táctica y perspectiva.

Sin Stock

Estas 6 plantillas, de diseño simple y sin bordes agudos, permiten el fácil acceso del lápiz en todo su contorno interior y exterior. Existen en una variedad de temas que tocan los niños en educacion infantil y primaria, todos ellos permiten el desarollo de la personalidad creatividad del niño.

Sin Stock

Estimulan y pon aprueba la habilidad de discriminación visual, estas fichas llevan al niño a cruzar la frontera del mundo de la simetria.

Sin Stock

Desarrolla las habilidades motoras finas con estas cuentas primarias para atar. Aprende a ensartar con estas 30 cuentas de madera, con 5 formas y colores diferentes y 2 cordones extra largos.

Sin Stock

Con esta escoba, los peques podrán ayudar a sus padres a mantener el suelo bien limpio.

Sin Stock

Mi primera batería de cocina de metal.

Sin Stock

Este divertido juego de colocar de madera permite a los niños clasificar cada animal con el color adecuado y cada uno tiene 8 partes.

Sin Stock

Nueva idea para iniciarse en las tareas del calculo.

Sin Stock

27 cuentas de madera de colores vivos y cinco formas distintas, más dos cordones extra-largas para muchas actividades. Ensartar estas cuentas, fáciles de agarrar, promueve la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la percepción visual y cognitiva.

Sin Stock

¡Din Don! La diversión llama a la puerta de esta casa de madera con campanillas de puerta.

Sin Stock

Tablero de actividades preescolares para desarrollar habilidades

Sin Stock

Presione, haga clic y deslícese para abrir las seis puertas y ventanas numeradas, que le permitirán descubrir a los coloridos amigos animales que se esconden debajo

Sin Stock

Los bloques junior son un nuevo reto en la creación de estructuras, un pasó más para los pequeños constructores.

Sin Stock

Cocina de madera Janod en colores brillantes ¡a los niños les encantará! Contine: 1 cuchara de metal, 1 bandeja y 1 colador de metal, 1 porta ollas y 3 cajas de cartón para alimentos ( pasta, leche y guisantes)

Sin Stock

Bonita cocina Janod con sus colores pastel y bonitos diseños: ¡la cocina Macaron!. Al igual que mama y papa,¡los pequeños podran preparar buenos platos para amigos y convertirse en un verdadero pequeño chef!

Sin Stock

Bloques de piezas de tamaño mediano, diseñadas para las manos mas pequeñas. Ideales para exploracion del color y las actividades con mesa de luz. El juego incluye 4 piezas rectangulares y 4 piezas con forma de medio circulo. Edad recomendada: De 3 a 6 años

Mostrando 73 - 88 de 88 items